Gwez Expresiones en Madera

¿Quiénes Somos?

Somos emprendedores. Un grupo de amigos con distintas especializaciones, perfeccionadas por la experiencia e impulsadas por la convicción y la pasión por nuestro trabajo, de cuya combinación nace Gwez.

Estamos comprometidos a brindarte la mejor atención. Ofrecemos un servicio integral, Desde asesoramiento, diseño, fabricación, venta y posventa. Cada miembro de nuestro equipo se especializa en la tarea que desempeña. Nos esforzamos por mejorar para que tengas la mejor experiencia.

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en el trabajo con madera. En el diseño y la creación desde juguetes hasta muebles. Lo que veas, lo que quieras, lo que sientas. Diseñamos expresiones en madera.

¿Dónde estamos?

Estamos en Mar del Plata, pero hacemos envíos a todo el país.

Nuestro origen

En las lenguas celticas madera y saber son la misma cosa. En bretón, Gwez se le dice al árbol, a la par de que guez significa conocimiento.

El tronco del árbol no se derrumba como el cuerpo del animal cuando la vida llega a su término. Nace y muere de pie. De tal modo muere como materia y resucita como espíritu. Se incorpora al universo de los objetos utilitarios, tallados y esculpidos por los carpinteros. Ingresa al expresivo repertorio que brota de la mano artesanal.

Y entonces no sabemos si es al árbol, o al hombre, o a los dos juntos a quienes debemos dar las gracias por esta alianza de formas y sentidos, por esta asamblea de objetos creados y manos creadoras.